Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Río Mayo se prepara para la Fiesta Nacional de la Esquila

Gustavo Hermida, intendente de Río Mayo, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la 33° Fiesta Nacional de la Esquila, a realizarse en ese lugar del 18 al 20 de enero.

“Es el 18, 19 y 20 de enero. Ya está todo listo. El sábado tenemos a Nahuel Pennisi, el domingo va a estar el ballet Camaruco también. Nos acompañan artistas de renombre nacional, El Gato Peters, Adrián Maggi, gente de Comodoro Rivadavia, gente del Valle Inferior del Río Chubut, artistas locales también, es decir que vamos a tener mucha actividad en el escenario de la Fiesta Nacional” dijo Hermida.

Al ser consultado por la distancia para ir a Río Mayo, explicó “Desde Comodoro tenemos 270 km, todo asfaltado, se tienen que dirigir a Sarmiento, luego de 70 km como yendo a Esquel, pasando el Gauchito Gil a 50 km estamos. Tenemos 3 hoteles equipados, camping, desde la municipalidad tratamos de no ocupar estos espacios, tenemos para varios gustos”.

El intendente agregó “Nuestra fiesta se realiza al aire libre pero en un predio cerrado, ahí mismo hay stands de comida, asado de cordero patagónico, van a estar los campeones del asado que son de Comodoro Rivadavia el domingo y toda la parte gastronómica dentro del predio. También en la localidad hay lugares para comer”.

Por último, Hermida remarcó “Es algo muy lindo para aprender y conocer las distintas maneras de esquila, ademas del concurso, tenemos concurso de aprendices para jóvenes que recién están aprendiendo”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker