Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Rige el alerta por lluvia en el Noreste de Chubut: En Comodoro será “muy débil, por eso no se emitió el alerta”

Aldo Sanchez, pronosticador del Servicio Meteorológico local, se refirió en Nuestras Mañanas a la lluvia que afecta diferentes localidades de Chubut. Asimismo, destacó que en Comodoro Rivadavia lloverá pero de manera débil, por lo cual no rige el alerta para la ciudad.

“Hay un alerta vigente para el noreste de Chubut con precipitaciones vigentes para hoy, lluvias intensas. Hasta las 3 am llovió 20 mm en Trelew. Va a continuar el fenómeno en esa zona, nos va a tocar a nosotros pero muy poco, muy débil por eso no se emitió el alerta” dijo Sanchez.

De esta manera, agregó “El alerta es para el norte de Chubut, Trelew, Rawson, Madryn. La entrada de viento con alerta para Buenos Aires, el viento va a ser imperioso del sur. El viento va a aumentar, por el momento no tiene carácter de intensidad fuerte, en Chubut si bien aumenta no va a ser de 100 km”.

Por último, Sanchez destacó el pronostico para Comodoro Rivadavia “Para hoy se espera cielo nublado con precipitaciones aisladas, viento leve a moderado del oeste cambiando a sudoeste 13 grados para hoy, mañana cielo nublado, viento moderado, poco cambio de temperatura, mínima de 6° máxima de 14°”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker