Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Reyes: “La charla con Massoni fue muy buena, nos mostró como está trabajando”

El concejal Gustavo Reyes se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantuvieron ayer los concejales con el ministro de Seguridad de Chubut, Ferderico Massoni. Escuchá la entrevista.

Nos dio un pantallazo del mapa del delito, los puntos más fuertes que percibíamos donde están, no estaban los datos ciertos, nos mostró a ciencia cierta cuales son estos puntos. Entre otras cosas se habló de esto, del proyecto que tiene presentado el gobierno en Legislatura, que habla de la desfederalización del narcomenudeo, que el narcomenudeo este en las esferas de la provincia” señaló el concejal.

De esta manera, agregó “En lo personal la charla con el ministro fue muy buena, nos mostró como está trabajando, como estaba trabajando la policía antes y ahora, como se capacita al personal, darle material para que el policía pueda estar en la calle, armas, uniforme, chalecos antibalas. Hay distintas tonalidades de uniforme y se debe a que en muchos casos el mismo policía debe comprarse el uniforme y no corresponde, se está trabajando desde el ministerio”.

Por último, Reyes expresó “En lo que podamos colaborar como bloque y luego como cuerpo respecto a este tema, podemos fijar una postura como bloque, luego como cuerpo respecto a la posibilidad de esta ley. Todo en leyes va a sumar, la policía tiene material humano para dar esta lucha”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker