Espacio de Publicidad
Sociedad

Rey: “El Gobierno Provincial no ha acercado ningún tipo de ayuda”

Marcelo Rey, secretario de Desarrollo Humano y Familia, en diálogo con Nuestras Mañanas afirmó que hasta el momento “el Gobierno Provincial no ha acercado ayuda a Comodoro Rivadavia, como figura en distintos medios”.

“No es cierto. El Gobierno Provincial no ha acercado ningún tipo de elementos, el Estado Municipal ha trabajado ayer y días atrás para poder transitar toda esta lluvia que no fue lo que se anunciaba” dijo Rey.

Al ser consultado por la falta de nylon que algunos vecinos habían denunciado, respondió “en ningún momento faltó, lo que si pasó era la reposición de un depósito a otro se tardaba media hora, dejamos nylon en las vecinales más complicadas de la ciudad, estuvimos asistiendo en la mañana, ayer toda la noche para asistir a los vecinos que se acercaban a Defensa Civil”.

El funcionario, remarcó “A Comodoro no ha llegado ningún tipo de ayuda, estamos acostumbrados, son manejos de prensa del gobierno provincial. Hasta ahora no tengo información que vaya a complicarse la lluvia, en media hora nos volvemos a juntar en Defensa Civil, vamos a ver”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker