Espacio de Publicidad
Sociedad

Reunión con vecinos del B° Juan XXIII: “La otra propuesta era iniciar acciones judiciales”

La concejal Cristina Cejas, en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a la reunión en la que participó el sábado en la Unión Vecinal del barrio Juan XXIII, la cual fue abierta a todo el público y donde se esperaba la presencia de funcionarios para debatir por obras necesarias, luego del temporal.

“Verlos a los vecinos con tanta angustia y bronca no es bueno, le han faltado el respeto. Tenemos que trabajar todos para un bien común y no está ocurriendo, la falta de ética y palabra es terrible. Nuestro compromiso junto a Pablo Martinez es una extensión a otra ordenanza que es eximir de impuestos, tasa de higiene y agua y cloaca, corresponde por la falta de respuesta. El sábado los vecinos se cansaron de esperarlos y no vino ninguno, es de buen político dar la cara” dijo Cejas.

Asimismo agregó “La provincia es la que mayor deuda tiene con los vecinos. El tema de la cloaca también, el olor es tremendo más en día de calor. El intendente la otra vez dijo que eramos todos sucios, pero se habían comprometido a hacer limpieza de canales y no se hizo. Los vecinos nos comentan que Urbana no ha estado presente, al otro día se contrató gente y no es así, por eso decidimos acompañarlos”.

Cejas afirmó que “la idea es también que se inscriban a la audiencia publica del 10 de diciembre por el presupuesto. La otra propuesta era iniciar acciones judiciales, pedido de amparo, dependerá de la decisión de ellos, mi idea es acompañarlos”.

Por otra parte, remarcó “la otra ordenanza duró hasta este primer semestre, ahora no se hizo. Si vuelve a llover están en la misma media. Los vecinalistas están trabajando ad honorem por su barrio, por su gente, el gobierno provincial sigue ausente en todos los sentidos. Con Chicala nos juntamos la ultima vez en septiembre, estamos en diciembre y se sigue en lo mismo. El Concejo sirvió de nexo para trabajar en conjunto y no se ha hecho, por eso ya basta, por eso acompaño el enojo de todos los vecinos, habían vecinos no solo del ese barrio, de varios”.

Por ultimo la concejal exclamó “la idea es presentar esta incitativa la próxima sesión, para el 14 si Dios quiere ya va a estar, hay que tratarlo”.

Jimena Cores, presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII le entregó esta mañana una nota en mano al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni para reclamar las obras para su barrio.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker