Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

¿Retroceso de fase?: Luque afirmó que “es clave la semana, en cuanto el sistema empeore se verá”

El intendente Juan Pablo Luque se refirió en Nuestras Mañanas a la situación actual del covid-19 en la ciudad. Además, explicó las medidas tomadas por la fiesta clandestina en la zona de Caleta Córdova. Escuchá la entrevista.

“Hablar de la sociedad es muy amplio, veo los cuidados individuales de la mayoría de la sociedad, creo en la irresponsabilidad de una cantidad, está sucediendo en los países más importantes del mundo, en las ciudades más importantes de Argentina” afirmó Luque.

Asimismo, agregó “Sobre todo población de riesgo que son las que usan camas de terapia intensiva, cuidarse sobre manera. Podríamos salir de esto, la población de riego y familiares no entienden que son población frágil, probablemente lo tengamos más difícil”.

Al ser consultado por la fiesta clandestina en al zona de Caleta Córdova, el intendente respondió “Violaron la ley, hubo secuestro de autos, se pusieron multas. Lo que vivimos ahora es porque hace 14 días hubo irresponsabilidad”.

Por último, señaló “El Comité de Crisis lo que nos está pidiendo es analizar día a día la situación y ver como funciona el sistema. Es clave la semana (para ver si se retrocede de fase), en cuanto el sistema empeore se verá, veremos como el sistema va funcionando y de ahí veremos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker