Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Reservorios: “La reunión de hoy es para ponernos a disposición”

El concejal Guillermo Almirón en Actualidad 2.0 habló sobre la reunión a mantener con Fernando Alvarez de Celis (secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública) esta tarde por los reservorios para Comodoro Rivadavia.

“La idea es darle continuidad a la reunión, que se canalice institucionalmente, colaborar todos de verdad en la resolución de problemas más allá de las culpas, acordamos avanzar, para que cuando antes se pueda licitar, provincia también va a participar de la reunión, los estudios tienen que ser presentados por Provincia. Tendremos periódicamente reuniones para el llamado a licitación. No tendría riesgo presupuestario la obra” dijo Almirón.

Asimismo agregó “Una vez que este aprobado el proyecto se tiene que avanzar en una de estas posibilidades (expropiación o pago de servidumbre). Ya es ordenanza, la 13.990. Hoy por la tarde tendremos una definición más clara de los pasos siguientes”.

Por último el concejal afirmó “La reunión de hoy es para ponernos a disposición, solicité que cualquier agenda de trabajo sea dicha a través de los canales del Concejo, no de cada concejal porque después hay declaraciones que se malinterpretan. La reunión del día de hoy va a arrojar datos nuevos que los vamos a comunicar”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker