Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Repotenciación del acueducto: La SCPL va a firmar un convenio con ENOHSA para tener acceso al proyecto

La diputada Viviana Navarro en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a la reunión que mantuvo con el Ingeniero Gerardo Couto (responsable del Departamento de Ingeniería y Planificación SCPL). De la misma adelantó que hablaron del acueducto y de la repotenciación del acueducto.

Se pudo juntar para ver como podíamos ayudar a destrabar el tema del acueducto y la repotenciación del acueducto. Van a firmar un convenio la gente de la SCPL con la gente del ENOHSA donde la gente de la Cooperativa va a tener acceso al proyecto de la repotenciación, para saber como continúa el proyecto, hoy con la firma del convenio va a tener una voz y va a poder opinar de la repotenciación y de los proyectos con algunas cuestiones, como pedirle al Ejecutivo Nacional que saquen de la escena judicial la obra del acueducto para que se pueda terminar, que es necesario para Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento. Se va a pedir, voy a presentar un proyecto de declaración o de resolución, voy a pedir el acompañamiento de mis pares, es un problema que tenemos que resolver rápidamente” dijo Navarro.

Asimismo agregó “Es importante que se pueda seguir trabajando en la obra, como la garantía de la energía también para la ciudad de Sarmiento. Los superficiarios han firmado convenios con provincia, hay que resolver el tema con la gente Sarmiento, que a la cabeza está el intendente Britapaja para ver como se destraba, si pasa por el medio de Sarmiento o que va a pasar, si le van a pagar regalías o que”.

De esta manera, la diputada explicó que la obra del acueducto atraviesa la ciudad de Sarmiento “Es algo que tendría que resolver el intendente de Sarmiento con el Ejecutivo Provincial. Estaban haciendo una obra que ni siquiera tenían el proyecto, creo que en los próximos días van a firmar el convenio y van a poder ver de que se trata y si lo que está hecho sirve. Pedir la garantía de la obra cuando se termine y pedirle que se pueda sacar de la escena judicial esta obra para que se pueda terminar rápido, la semana que viene voy a estar presentando este proyecto”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker