Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Reinauguró Los Andes Design: “Lo hacemos para Comodoro, apostando para adelante”

Anoche se produjo la reinauguración de Los Andes Design, ubicado en Av. Rivadavia 1152. Javier Fernandez, dueño del establecimiento, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

“Estamos muy contentos con la reinaguración, contento con la sensación de la tarea cumplida, fue un trabajo duro para lograr lo que queríamos, tenemos un showroom renovado, en tiempos difíciles pero quedó. Básicamente lo que nos decidimos fue a levantar el nivel de diseño, acompañar la nueva tendencia en amoblamientos, equipamiento, la tendencia va por laqueados, revestimientos, materiales nuevos y bastante en equipamiento de electrodomésticos de cocina. Acomodarlo a cualquier cuidad de diseño del mundo, ahora lo tenemos en Comodoro” aseguró Fernandez.

Asimismo, agregó “Es un proceso largo, la gente viene con medidas estimadas o ideas en la cabeza, tenemos equipo de profesionales que en papel plasman la idea del cliente, llevarlo a cabo, mostrarle un render de altísima calidad y que la persona se lleve además del precio un diseño especifico. A la mañana cuando pensé en que decir a los presentes sentí que lo correcto era dejar salir lo que sintiera”.

Por último, Fernandez remarcó “Las primeras palabras de agradecimiento fueron para mi papá Chiche, conocido, los últimos días que se sentía mejor pedía que lo trajéramos al negocio, siempre hay que dedicarse al máximo y disfrutar de lo que uno hace, eso es lo que nos inculcó él y quise compartir con los presentes. En el 2006 cuando me recibí le pregunté a mi papá que hacíamos y surgió esto entre papá, mi tío y yo; en el 2011 papá nos dejó y lo que nos inculcó lo mantenemos más que presente, como una Biblia, nunca alejándonos de esos valores. Lo hacemos para Comodoro, apostando para adelante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker