Espacio de Publicidad
Sociedad

Rediseñaron la pista de manejo y en dos semanas estaría en funcionamiento

Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a las modificaciones en la pista de manejo de Comodoro Rivadavia, que en dos semanas estará nuevamente en funcionamiento.

La pista es una de las primeras a nivel país, fue un trabajo en conjunto. La pusimos en valor nuevamente, se rediseñó la pista” dijo Murcia.

De esta manera, indicó que se realizó para “ver que sea acorde a la nueva normativa, se hizo el trazado y ahora la gente va por la parte de señalización, es para tomar exámenes y que la gente pueda practicar los fines de semana en un lugar seguro”.

Por último, el funcionario agregó “En dos semanas estaría para poner en funcionamiento. Siempre hubo horarios para practicar. Es una de las primeras del país. Siempre aprendemos a manejar con algún familiar, en algún lugar seguro. Está la gente ahí habilitada con capacitación para tomar exámenes. ¿Qué mejor que alguien capacitado, que sabe que ayude?. Esta bien respetar las normas de transito y esto te lo va indicando la persona que esta al lado tuyo, te va dando las indicaciones”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker