Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Recuperaron viviendas en barrio San Cayetano y 30 de Octubre y serán destinadas a la Policía

Esta mañana, en instalaciones del IPV ubicado en km 3, se realizó el traspaso de dos viviendas que fueron recuperadas en barrio San Cayetano y 30 de octubre, luego de un trabajo en conjunto entre la institución y la policía. Las mismas serán destinadas para realizar trabajo preventivo, a cargo de la policía. Cesar Brandt, en representación de la Jefatura de Policía y Martin Iparraguirre se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

Esta mañana en el IPV se realizó el traspaso de dos viviendas recuperadas en barrio San Cayetano y barrio 30 de Octubre a la policía. El recupero de las mismas se realizó gracias al trabajo en conjunto del IPV junto a la policía. El departamento recuperado en barrio 30 de Octubre es el D del edificio 43, el que fue conocido por ser el “bunker” donde meses atrás encontraron una gran cantidad de elementos robados. La otra se trata de una vivienda del IPV en barrio San Cayetano.

Martin Iparraguirre, delegado del IPV expresó “en los dos casos son viviendas que volvieron al Instituto luego de un trabajo de seguimiento, de tarea conjunta hace varios meses con la policía, de seguimiento tanto para seguridad como el control de legalidad que el instituto hace”.

Asimismo agregó “En diciembre decía que tenemos un universo de viviendas vacías, tomadas, alquileres irregulares o tomadas para cometer delito. Se recuperaron para generar centros y devolver a vecinos que en un largo listado esperan sus viviendas”.

Cesar Brandt, jefe del Área Logística de la Jefatura de Policía, en comunicación con Nuestras Mañanas afirmó “Me toca recepcionar la vivienda a cargo de la Jefatura de Policía. Va a ser destinada a trabajo preventivo que realiza la Unidad Regional”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker