Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Recuperaron una camioneta que había sido robada frente a la casa de su dueño

Fabian Infante, comisario de Diadema, se refirió en Nuestras Mañanas a los hechos policiales ocurridos el fin de semana, entre ellos la recuperación de una camioneta que había sido robada el día viernes.

“Este fin de semana fue movido. El viernes 18:45 hs un vecino dejo la camioneta en marcha en la puerta de su casa, pasaron 2 vecinos, después de 3 días logramos recuperarla porque se la habían robado, la recuperamos  el domingo a las 11 de la mañana. Seguimos el rastro de las personas que la sacaron son 2 vecinos. recuperamos todos, el vehículo estaba completo” dijo Infante.

De esta manera, agregó “el sábado a las 3 am 3 individuos: Tito Bustos, Guido Ballón y Leonardo Barraza interpusieron un auto frente al patrullero y no lo dejaban patrullar, intentaron hablar con ellos, empezaron a tirar piedras, rompieron el celular, le pegaron a una mujer policía, rompieron otro vehículo de un vecino a piedrazos. Estaban en estado de ebriedad, no le pudimos hacer alcoholemia porque no teníamos el alcoholímetro en ese momento”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker