Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Reclamo de pre adjudicatarios de viviendas del IPV: “Papaiani se comprometió a darnos fecha de entrega y no vino”

Viviana Navarro, pre adjudicataria de una vivienda del IPV en km 14, se refirió en Nuestras Mañanas al reclamo en la sede del IPV en km 3 que llevan adelante 73 familias, luego de que la gerente de la institución no se presentara a una reunión pautada para esta mañana, en la que diría la posible fecha de entrega de viviendas.

“Somos 73 familias que hoy vinimos a una reunión en la que la gerente del IPV, Ivana Papaiani se comprometió a darnos una fecha estimada de entrega, la señora Papaiani se comprometió a venir a reunión de las 73 viviendas de km 14. No se presentó y tampoco entregó novedades al delegado del IPV para que el nos reciba” dijo Navarro.

Asimismo agregó “Hay viviendas terminadas, faltan algunas refacciones a cargo de Rigel que no las quieren terminar porque provincia le debe dinero y hasta que no le pague no la van a hacer. Estamos en el medio, la burocracia en todos los medios. El gobernador firma acuerdo de viviendas para el valle, Esquel, teníamos fecha de entrega para el 21 de mayo de 2017, lamentablemente se complicó por el temporal, hace unas semanas robaron”.

Navarro remarcó “Ivana Papaiani se comprometió, tuvimos una reunión el 5 de abril y se comprometió a venir hoy a darnos una respuesta, una posible fecha de entrega. El señor Martín Iparraguirre, delegado del IPV, salió a decirnos no tenemos novedad. Es una tomada de pelo más que nos hacen, no sabemos que quieren, que nos cansemos para poner gente acomodada”.

Por último, afirmó “Está el presidente de la Cooperativa 9 de Agosto, nos vamos a quedar acá hasta tener respuesta. El ultimo mensaje es del 6 de abril que viaja a Buenos Aires para tener respuesta, hoy era la reunión a las 11 de la mañana y no vino, nos vamos a quedar acá”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker