Espacio de Publicidad
Sociedad

Reclamo de la UTA: “Vamos a estar siempre del mismo lado, en defensa de los trabajadores”

La marcha de los trabajadores agrupados en la UTA -Unión Tranviarios del Automotor- se dirigió a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. El intendente Carlos Linares salió al encuentro en la calle de los manifestantes y en Nuestras Mañanas, expresó su apoyo hacia ellos.

Los manifestantes se detuvieron en Rivadavia y Moreno, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar “se detuvieron y allí se acerco Linares que dijo que siempre van a estar del lado de los trabajadores”.

Juan Carlos Cossio, secretario general de la UTA en dialogo con el intendente le dijo “tenemos un gobierno mentiroso que nos dice que vamos al primer mundo, en el primer mundo el transporte está subsidiado. Somos la sangre que corre por la ciudad, necesitamos solución, le pedimos al intendente que nos ayude”.

Por su parte, el intendente Carlos Linares, respondió “Está claro lo que dice Cossio, lo viven todos los días, este mes cobraron salario en tiempo y forma porque Municipio se hizo cargo de los subsidios de municipio y provincia. Cuando se firma el pacto fiscal pasa esto, es una lucha valida, como la inflación le comió el salario a los trabajadores, vamos a estar siempre del mismo lado, en defensa de los trabajadores”.

Por último, destacó “No afectar el bolsillo de los trabajadores del volante y no afectar el bolsillo de los trabajadores con aumento de boleto. Son necesarios para que la gente entienda lo que está pasando, el acompañamiento lo van a tener siempre, son de Comodoro, prestan un servicio esencial para todos. Uno está acostumbrado a ver los colectivos, cuando no los ve ahí nos damos cuenta. Cada vez que nos necesiten ahí vamos a estar”.

La movilización ahora se dirige hacia el Concejo Deliberante.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker