Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Realizaron la entrega de lentes: “Esto se puede hacer con dinero, pero hay que hacerlo con el corazón”

Hoy a las 11 de la mañana se realizó la entrega de 120 pares de lentes, dentro del programa “Mirándonos” en el Ceptur. El intendente Carlos Linares se refirió al respecto en Nuestras Mañanas y recordó a las dos profesoras que fallecieron al volcar su vehículo en Ruta 3, cuando regresaban a Comodoro luego de reclamar el pago total de sus salarios.

“Esto se puede hacer con dinero pero hay que hacerlo con el corazón, el deporte, la salud, son lugares que hay que llevar el Municipio, vamos a seguir con estos proyectos. Seguro Juan Pablo y Othar los van a hacer mejor que nosotros, acompañando a la gente, estamos del lado que queremos estar y que estuvimos siempre” dijo Linares.

Asimismo, agregó “felicidades, gracias por confiar y le pido a todos que no nos olvidemos de dos personas como Jorgelina y Cristina que fallecieron en un reclamo justo, tenemos las obligación de no olvidarlas. Vamos a seguir estando con su familia, necesitamos recuperar la escuela pública, vamos a seguir trabajando”.

En la ocasión, se otorgaron 120 pares de anteojos, que se suman a los más de 3 mil ya entregados desde el comienzo de esta propuesta.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker