Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Realizarán una caravana para conmemorar el Día de la Lealtad, este 17 de octubre

Este sábado 17 de octubre, se realizará una caravana desde el Predio Ferial, conmemorando el Día de la Lealtad Peronista. Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia y referente del PJ, resaltó en Nuestras Mañanas que será a partir de las 17 hs y pidió a aquellos que acudan, que puedan llevar elementos de limpieza para donar a los hospitales de la ciudad. Escuchá la entrevista.

Es mañana a las 5 de la tarde, pedimos la colaboración de los que puedan con elementos de limpieza para el Hospital Regional y el Hospital Alvear. Será con un recorrido especial para todos los oficialistas” afirmó Linares.

De esta manera, remarcó que la caravana será “Sin actos, sin oradores, esto no es a favor de nadie, es en recordación de la fecha 17 de Octubre, no hay sectores, el pueblo peronista se autoconvocó y está demostrando este poder de convocatoria que tiene y lo vamos a reflejar mañana en la caravana”.

Por último, expresó “Puratich se preocupa por la caravana, es la opinión de un medico, lo vamos a hacer con todos los protocolos, debería estar preocupado por tener los sueldos de la gente al día, es eso en lo que verdaderamente se debe preocupar el ministro de Salud. No es que salimos de caravana todos los días, es una fecha especial, no es romper ninguna cuarentena, lo hacemos y se hace la cuarentena como manda el señor presidente”.

La concentración será mañana, a partir de las 16:30 hs para “a las 5 de la tarde salir desde el Predio Ferial, seguir por Ruta 3, Yrigoyen, Alvear, San Martín, pegar la vuelta por Guemes, llegar a la Plaza San Martín y desconcentrar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker