Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Realizarán importantes cambios para concretar el Centro Comercial a Cielo Abierto en Comodoro

Intervendrán las veredas, luminarias y frentes de locales para concretar este 2020 el Centro Comercial a Cielo Abierto. 

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se refirió a la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto y las proyecciones que tienen para este año. “El Centro Comercial a Cielo Abierto es una obra muy esperada. Desde hace años que venimos trabajando en este proyecto, y tenemos el compromiso del intendente para que se lleve a cabo”, indicó.

El presidente de la CaCIP resaltó que este 2020, el Centro Comercial a Cielo Abierto se llevará a cabo con importantes modificaciones: “Proyectamos modificaciones edilicias. Vamos a alterar por completo el centro de la ciudad. Se van a intervenir veredas, luminarias, cartelería y los frentes de los locales”.

Asimismo, explicó que llevarán a cabo “un embellecimiento del centro histórico de la ciudad y después replicar la idea en otros puntos de la ciudad”, explicó. Benecios.

Por último, manifestó a Diario Crónica que este año, la idea es que alguien gerencie el Centro Comercial a Cielo Abierto. “Vamos a trabajar constantemente en marketing, digitalización y promoción para generar movimiento y un mercado distinto”, concluyó Ceriani.

Fuente: ADN Sur 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker