Espacio de Publicidad
Sociedad

Realizan un té bingo para recaudar $135.000 para un joven que debe ser operado de la vista

Un joven 28 años debe ser intervenido quirúrgicamente de la vista a causa de una enfermedad, para esto necesita 135 mil pesos. Su mamá Claudina Rodriguez explicó en Nuestras Mañanas que para juntar el dinero, realizarán un te bingo el 21 de septiembre en el gimnasio de la Escuela 155, ubicada en Av. Chile y Constituyentes, por lo que pide la colaboración de la comunidad.

Cristina Rodriguez manifestó “tenemos un hermano que está pasando por enfermedad, hace un año estuvo muy grave, tuvo meningitis, a base de eso otras enfermedades, diabetes, infección renal, ese virus hizo desastres en su cuerpo. Ese virus estuvo por todo su cuerpo, había días que estaba mal, los médicos decían que no se podía combatir porque no hay medicación para su virus. Lo único que le quedó fue la diabetes tipo 2 que está controlado, medicado, le está generando daño en la retina del ojo izquierdo, empezó con molestia en el ojo y lo llevamos, no tiene obra social”.

Claudina es la madre del joven, ella lo ayuda, es pensionada de provincia y afirmó “no estamos cobrando, no es tan grande el sueldo. Tiene problemas en la vista izquierda y hay que operarlo, sale 135 mil pesos, le compré los anteojos gracias a colaboración de vecinos que ayudaron en un té que hice en casa. Tengo 9 hijos, mi hijo estaba estudiando, se recibió de técnico en computación, estaba estudiando criminalística, tuvo que dejar porque la vista no le da”.

El té bingo a beneficio se realizará el 21 de septiembre en la Escuela 155, ubicada en Av. Constituyentes y Chile. “La entrada es de 250 pesos con dos bingos y lo que necesitamos es que nos colaboren con la entrada o con los premios” finalizó Cristina.

Para colaborar, comunicarse al 155927895.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker