Espacio de Publicidad
Sociedad

Buscan a un supuesto kayakista: “no hay ninguna denuncia de persona desaparecida”

Ayer por la tarde, Prefectura Naval y Defensa Civil de Comodoro Rivadavia comenzaron con un operativo de búsqueda de un kayakista, luego de que una mujer denunciara que al pasar por la ruta, vio una embarcación a la deriva en Bajada de los Palitos. Miguel Bargas, desde Defensa Civil informó en Nuestras Mañanas que hasta el momento no hay denuncia de desaparición pero continúan con el operativo.

“Ayer 18:30 hs tomamos conocimiento de un llamado de una persona que venía transitando por ruta nacional n°3  en la Bajada de los Palitos que había visto una embarcación, o un kayak. Se montó un operativo, Prefectura está trabajando todavía” dijo Bargas.

Asimismo, agregó “No se dio con nada, hace minutos hablé con Rada Tilly para ver si había alguna persona desaparecida y no hay ninguna denuncia de persona desaparecida”

Bargas destacó “Nosotros cuando recibimos el llamado de este tipo se monta un operativo preventivo, de manera de no llegar tarde. La información era solamente esa y no se ha hallado hasta el momento ninguna embarcación. A lo mejor con el viento, las algas estaban flotando o algo parecido a un kayak o con el brillo del mar pueden parecer otras cosas”.

Por último, indicó “Tuvimos una orden precisa de Linares y el secretario de Gobierno Gaitán, ante cualquier aviso automáticamente activar para brindar ayuda necesaria”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker