Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Realizan limpieza en predio de Standart Norte donde la gente arroja basura

Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana, en comunicación con Nuestras Mañanas explicó que se encuentran limpiando un predio en Standart Norte donde continuamente la gente arroja basura, en un lugar donde no está habilitado y hay viviendas alrededor.

“Estamos en Standart Norte, detrás del Gimnasio 4 trabajando fuertemente en la limpieza. Detrás del gimnasio no está la escombrera, sino kilómetros más allá” dijo Vivas.

De esta manera, destacó “Este es un lugar constante, hay viviendas, al hablar con el intendente están evaluando hacer una especie de espacio verde. Es la entrada de un plan tipo country. La gente no busca otra alternativa que tirar basura acá”.

Para comunicarse con Urbana para el retiro de basura voluminosa, llamar al 4473323 o al 2975048420 “las 24 hs disponible, es el mio oficial. Si ven a alguien tirando basura en espacios verdes hay que sacar foto y avisar. Hemos hecho multas este años por eso, van los inspectores” explicó Vivas.

Por último, afirmó “ayer en barrio Industrial multaron a un taller de chapa y pintura que casualmente lo encontramos tirando basura en un terreno del barrio, detrás de la planta de Urbana”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker