Espacio de Publicidad
Sociedad

Realizan limpieza en boulevard de Avenida Kennedy

Fernando Vivas, subsecretario de Gestión Urbana, se refirió en Nuestras Mañanas al operativo limpieza que realizan en el boulevard de Avenida Kennedy, como así también al trabajo en Restinga Alí. Además destacó la limpieza en las playas, ya que “la gente sigue dejando basura”.

“Por pedido del intendente, luego de reunión con la gente de Diario Crónica, estamos en boulevard de Avenida Kennedy, regando, limpiando entre lo que es Estados Unidos y Polonia. Hoy nos toca Castelli con Limpiando Comodoro, operando en estos dos sectores” dijo Vivas.

De esta manera, el funcionario destacó que están con limpieza “debido a esta psicosis del hantavirus, si bien está en la cordillera, las ratas generan otros tipos de enfermedades”.

Catedral

Al ser consultado por el nuevo acto de vandalismo en la catedral, donde volvieron a escribir sus paredes, Vivas explicó “La ultima vez que se pintó la Catedral fue pintada por gente de cooperativas, vamos a ver que podemos hacer en el sector, hay una ordenanza que la llevo adelante el concejal Nicolas Caridi, para tratar que ellos vuelvan a pintar”.

Playas

En cuanto a la basura que deja la gente en las playas, el subsecretario de Gestión Urbana remarcó “El sábado y domingo a la mañana estuvimos limpiando con Urbana en los paseos costeros de playas habilitadas y no habilitadas, Restinga, kilómetros, vaciando tachos. La gente sigue dejando basura, no ha vuelto a pasar lo de las 700 latas en la costanera. Othar Macharashvili nos ha pedido tener mayor contemplación en la costanera, así que mañana, tarde y noche estamos”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker