Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Reactivarán la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque y planean un estacionamiento para 120 vehículos

Maximiliano Lopez, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, confirmó en Nuestras Mañanas que se retomará la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque y trabajan en un proyecto para la obra de un murallón, una vereda, el mejoramiento del sector para construir un paseo, con estacionamiento para unos 120 vehículos.

“Son las gestiones de Juan Pablo Luque a nivel nacional, retomar lo que falta del aterrazamiento del Cerro Chenque, la parte baja. Se está analizando para reiniciar la obra en este tiempo, el camino que empezó Juan Pablo Luque con Alberto Fernandez para poder recuperar la obra” indicó López.

De esta manera, explicó “No tengo los detalles, estamos empezando a hablar de cuestiones técnicas, en medida que avancemos con cuestiones vamos a poder tener más detalle. La va a financiar Vialidad Nacional desde el primer momento, tener esta obra es la tranquilidad para todo el centro de Comodoro”.

Por último, el funcionario agregó “Se trabaja en el embellecimiento del centro, presentamos también una intervención en calle Sarmiento hasta Belgrano, que va a permitir recuperar espacio perdido, para lograr una plaza seca que pueda tener uso para estacionamiento, ganando unos 120 estacionamientos para reordenamiento del transito. También planteando una dársena, para que baje la velocidad en calle Sarmiento y para que entre el colectivo con carril exclusivo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker