Espacio de Publicidad
Sociedad

Reabrió La Saladita con protocolo por la pandemia y refuerzan los controles policiales

La Saladita a partir de hoy quedó nuevamente habilitada. Ruth, feriante, se refirió al respecto y las medidas a seguir para continuar con las ventas. Escuchá la entrevista.

“Se está habilitando. Hay diferentes sectores de ropa y música, comida. Se acordó pagar adicional a policías, hoy vienen feriantes con terminación de DNI par, hay otros que vienen mañana, eso disminuye un poco. Cada puesto tiene que estar cerrado con paredes de lona para no interactuar” informó Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio Del Mar.

Rut, feriante de La Saladita, expresó “Por favor, que todos utilicen tapabocas y respeten el distanciamiento para que no haya más contagios, eso nos ayuda a seguir como sociedad. Domingo no hay, hoy vienen números pares y mañana impares, es un sacrifico grande como feriante hacer esto, vamos de a poco, no hay mucha gente y tenemos que juntar para la policía”.

Por último, señaló “Lo estamos haciendo de la manera más transparente para que el feriante vaya tranquilo, contratar policía, cuatro adicionales porque contamos con puestos de ropa nuevo, van a recorrer el interior de la feria para ver que se respete el uso de tapabocas en la gente que se acerca a comprar y vender”.

Reabrió La Saladita con protocolo por la pandemia y refuerzan los controles policiales

#Comodoro Reabrió La Saladita con protocolo por la pandemia y refuerzan los controles policiales bit.ly/3eZW8JT

Posted by Radio Del Mar on Friday, July 24, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker