Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaProgramaciónProvincialesSociedad

Radio Del Mar transmite el 35° Festival Nacional de la Esquila desde Río Mayo

En Río Mayo durante los días 17, 18 y 19 de enero del año en curso, se realiza la 35º Edición del Festival Nacional de la Esquila, en el Predio “Olegario Paillaguala”, ubicado sobre RN Nº 40. Radio Del Mar transmitirá en vivo y en directo todo el festival, durante los tres días. ¡Mirá las imágenes!

Radio Del Mar, con el equipo encabezado por Marcelo Vidal, se encuentra transmitiendo en vivo y en directo el Festival Nacional de la Esquila desde Río Mayo, a partir de hoy, viernes 17 hasta el domingo 19 de enero inclusive. Al campeonato de esquila con participantes de diferentes puntos del país, se suman los diferentes números musicales y los puestos de comida que se encontrarán en el predio para que pueda disfrutar toda la familia.

Participarán 40 stand de distintos rubros; disputaran los concursos de esquila más de 30 esquiladores/ras; se lucirán más 23 artistas entre músicos, grupos y ballets; participarán 50 de los mejores jinetes de la Patagonia y 10 tropillas.

Carolina Paredes, locutora, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a esta nueva edición del Festival Nacional de la Esquila “El predio está en excelentes condiciones, habrá un concurso de esquila con tijera y con máquina y decían que hacían el desafío a alguna mujer que se anime y me anoté en tijera porque alguna vez lo hice. La jineteada es nocturna porque pega el sol muy fuerte, traer protector solar, va a haber muy poco viento, un fin de semana para disfrutar en familia”.

Los valores de las entradas son: viernes $100, sábado $150, domingo $150.

Podes seguir la transmisión todos los días en Radio Del Mar 98.7, a través de nuestras redes sociales o por internet a través de la web www.radiodelmar.net

Alexander Romero (3)- Ex gauchito de gato y mancha en Río Senguer
Alexander Romero (3)- Ex gauchito de gato y mancha en Río Senguer

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker