Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Reabrieron los gimnasios y centros de danza: “Están abiertos hasta las 21 hs, por turnos”

Hernan Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, se refirió en Nuestras Mañanas a la reapertura de gimnasios, centros de danza, paddle y pilates. Además, destacó que trabajan con el Ministerio de Salud “para tener en cuenta que apertura se puede dar”. Escuchá la entrevista.

“Ayer volvieron a la reapertura los gimnasios, canchas de paddle, centros de danza, pilates, yoga. Tuvimos una charla con ellos en transcurso del día, ayer una vez leído el decreto provincial comunicamos que está abierto hasta las 21 hs. Estaban acomodando los turnos, teniendo en cuenta el numero de DNI, con la población que está dispuesta a pensar, una normalidad más amplia” señaló Martinez.

Por otra parte, agregó “A Gimnasia en los entrenamientos se dio la autorización porque vino de Nación la información. Tuvimos comunicación con la Liga de Fútbol, se habla de un posible regreso de la Federal B con equipos de la ciudad, que se cumplan protocolos y estar de vuelta en el ruedo. Hoy le toca a Gimnasia con la competencia de alto rendimiento”.

Asimismo, destacó “Todavía no está armado en nuestra provincia el desarrollo del deporte en contacto, ahí también interviene el área de Nación, ver entre provincia y municipio, trabajaremos para ver bien el protocolo. Quiero esperar a ver en que contexto y tenerlo oficializado también”.

Por último, el funcionario, resaltó “Hay que ir día a día, sentándonos con el ministro de Salud. En función de como siga avanzando la situación de salud nos iremos sentando la semana que viene para tener en cuenta que apertura se puede dar y tener en cuenta los tiempos, con los recaudos necesarios”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker