Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surPolicialesSociedad

Quiso atacar a su medio hermano y su padrastro le partió una tabla en la cabeza

La noche del sábado, poco antes de las 21 horas, personal de la Comisaría Quinta de Policía acudió a una casa en barrio Fracción XV tras el alerta por un conflicto familiar en la manzana 101 en el lote 15.

Rápidamente llegan al lugar, el personal escucha gritos de auxilio desde adentro de la vivienda y deciden entrar rápidamente. Ahí se encuentran con un hombre, de unos 40 años, que tenía un cuchillo en una mano y en la otra un hacha quien intentaba atacar en esos momentos a su medio hermano de 22 años, identificado bajo las sigas V.H.A.

Por lo que intervienen con el uso de la fuerza para hacerlo desistir de su actitud de ataque. En ese instante en el que se lo estaba intentando reducir es que el padrastro del agresor (identificado como H.F.A) le propina un fuerte golpe con una tabla en la cabeza que permite proceder a la detención y resguardo del sindicado.

Dado que las lesiones presuntamente serian de importancia es que se le da intervención ambulancia del centro de salud del B° 30 de Octubre trasladando al Hospital Regional al sujeto detenido (con custodia policial).

En el lugar intervino personal de criminalística y se le dio aviso al Ministerio Público Fiscal.

Fuente: El Observador del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker