Espacio de Publicidad
Sociedad

Quisle: Hasta ayer cayeron 18.8 mm y no hubieron evacuados

Hector Quisle, subsecretario de Seguridad en comunicación con Radio del Mar afirmó que los trabajos preventivos funcionaron correctamente, no hubieron evacuados y la lluvia registrada hasta ayer fue de 18, 8 mm.

“El trabajo fuerte que se realizó de manera preventiva fue correcto, todo el día tuvimos presencia de agua, el trabajo realizado en canales, pluviales y sumideros fue bueno y se fue controlando. Vamos a tener alguna lluvia muy tenue, aislada y se va a ir yendo, alguna intermitencia que se va a ir disipando” dijo Quisle.

De esta manera, afirmó “el Servicio Meteorológico sostiene el alerta hacia el noroeste de Chubut, ya cesó el alerta para esta zona. Seguimos trabajando, el personal de Defensa Civil está a disposición, no hemos tenido que realizar evacuaciones, solo asistencia con nylon”.

Al ser consultado por la cantidad de lluvia que se registró en Comodoro, el funcionario destacó “cayeron hasta ayer tenía la información de 18.8 mm en horas de la tarde, casi todo en la zona centro de la ciudad, puede haber diferido un poco más. Para hoy solamente alguna lluvia aislada y ya se va a ir disipando“.

Por último, Quisle pidió “precaución a los vecinos, evitar transitar cuando hay presencia de agua para evitar accidentes y limpiar los espacios para evitar acumulación de agua”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker