Espacio de Publicidad
Sociedad

Queman cubiertas frente a la construcción de un autoservicio chino por tener trabajadores en negro

Hace instantes, desde el móvil de Radio del Mar, Marcelo Vidal informó de una quema de cubiertas en Avenida Estados Unidos 368. Walter Godoy, delegado de la UOCRA informó en Nuestras Mañanas que hay personas trabajando en negro, encerrados en la construcción de un autoservicio chino.

Walter Godoy, delegado UOCRA afirmó “Empezó ayer, estamos a cargo de inspección de obras, nos acercamos al cerco porque está bloqueado, vimos trabajadores encerrados, le pedimos al propietario que abra el portón, se negó para que hagamos nuestro trabajo así que notificamos a la Secretaría de Trabajo”.

De esta manera, relató “Nos recibieron dos propietarios masculinos, atacaron con picana y el señor del machete amenazaba a mis compañeros. Los trabajadores están dentro de la obra. Estarán tomándole los datos, ni bien entremos. Están haciendo soldadura y corte de perfiles. Esto va a ser un autoservicio chino”.

Por último, Godoy remarcó “Tiempo atrás tuvimos problemas en el supermercado de km 8 que estaban en negro y en el Maracaná que abrió hace poco y en calle Sarmiento también. Siempre tenemos que llegar a un choque, los chinos trabajan con gente en negro, no respectan el convenio de la UOCRA con la bolsa de trabajo. En la bolsa hay mil personas esperando trabajo”.

 

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker