Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Quedó inaugurada la Feria Internacional del Libro 2019: “Es la Feria del Libro más importante de Argentina”

Hoy a las 12 del mediodía quedó inaugurada la Feria Internacional del Libro 2019 que desarrollará en Comodoro Rivadavia hasta el 9 de julio en el Centro Cultural y diferentes puntos. Daniel Vleminchx, secretario de Cultura, remarcó en Nuestras Mañanas que esta es la Feria del Libro “más importante de la Argentina”.

“Esta decisión política de hacer la Feria del Libro se tomó un día, se hace año tras año, pasó muchísima gente, empresarios con muchas ganas a participar, con muchas ganas de las actividades, también la Feria del Libro infantil y juvenil, artistas, escritores, gente vinculada a la escritura del país. La feria tiene que ver con los 150 lugares culturales de la Patagonia, Viedma, Carmen de Patagones, etc que se concentran aquí” dijo Vleminchx.

Por otra parte, el funcionario agregó “nuestros intendentes tomaron decisiones políticas muy fuertes, hago mención especial a Carlos Linares, desde el día que se tomó la decisión de hacer esta feria siempre estuvo para seguir la Feria del Libro. Para él la Feria del Libro es una inversión, nosotros por suerte tenemos una decisión política tomada que es gratuita, nosotros entendemos eso de la cultura popular”.

Por último, Vleminchx destacó “Con recursos que algunos consideran gastos, la Cámara Argentina de Comunicaciones, esta es la Feria del Libro más importante de la Argentina, acá no es como en La Rural, acá vienen quienes se expresan, grandes exponentes de diferentes partes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker