Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedadTurismo

Puerto Madryn lanza la temporada de verano: “La oferta es interminable”

Marcos Grosso, subsecretario de Turismo de Puerto Madryn, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al lanzamiento de la temporada y las ofertas variadas que ofrece dicha ciudad. Escuchá la entrevista.

“En Madryn recibimos muchos visitantes de Comodoro, el país y la región, tiene un nivel de productos y servicios para atender a quienes nos visitan de calidad, costos variados, oferta variada y completa. A lo largo de los últimos años Madryn ha tenido picos de turistas y en los últimos años con publicidad turística, estrategias de promoción, han ido mejorando los números en curva levemente ascendente y pensamos seguir en el mismo camino” afirmó Grosso.

Asimismo agregó “El punto de reunión es el Ente Mixto, la figura que nos junta, esta vinculación publico- privada nos permite ser más eficientes. Mientras más amplia es la participación uno se equivoca menos, el presupuesto se discute de forma tal que los resultados son superadores”.

Por último, el funcionario remarcó “La oferta de Madryn es interminable, actividades acuáticas, culturales, gastronómicas, vinculo con la naturaleza, alojamientos, etc. Este fin de semana tenemos Madryn Comestible, el evento gastronómico donde se puede comer rico, con cerveza artesanal, espectáculos en vivo en la peatonal del centro, el cuerpo de guardavidas brindando su servicio con actividad en los paradores, esperamos a todos con los brazos abiertos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker