Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedadTurismo

Puerto Madryn: “Es un buen fin de semana para que venga la gente de Comodoro, solo con DNI”

Marcos Groso, titular de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, confirmó en Nuestras Mañanas que dicha localidad ya se encuentra preparada para recibir a visitantes durante este último fin de semana largo del 2020. Escuchá la entrevista.

“Fue un periodo muy duro, trabajamos muy duro para que llegar a esta fecha, recibir a vecinos de Comodoro, abrir las puertas de la provincia a todo el país” afirmó.

De esta manera, el funcionario explicó “Solo con DNI, la gente de la burbuja puede ingresar con su DNI que muestre su lugar de residencia en la provincia, no hay nada más, lo anunciado en el ultimo decreto. En la cordillera hay que sacar un permiso especial, no es el caso de Puerto Madryn. El fin de semana largo con clima de casi 30 grados todos los días, que aprovechen la playa”.

Por último, Groso señaló “Se está diseñando protocolo para actividades a puerta cerrada, el resto como náuticas, gastronómicas y demás tienen su protocolo. Con sello de Safe Travel, todo dado para que vengan a disfrutar el fin de semana largo, con distancia, cuidando los protocolos, pueden venir a los food track y tomar cerveza artesanal. Es un buen fin de semana para que venga la gente de Comodoro, los esperamos este fin de semana largo, solo con DNI”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker