Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Protesta de ATECh frente al Correo Argentino por la quita de sueldos a docentes suplentes

ATECh Regional Sur se encuentra realizando un reclamo en calles céntricas, frente al Correo Argentino, por la quita de sueldos a docentes suplentes. Carlos Magno se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

“Hoy tenemos actividad especial acompañando a compañeros que fueron dados de baja por la resolución 178 que se contradice con lo que dijo el Ministerio de Educación de Chubut de retorno de compañeros, la explicación de seguir pagando el sueldo es para seguir mantienendo el puesto de trabajo en cuarentena” afirmó Magno.

Asimismo, agregó “La ministra Peralta con el solo criterio economista de emplear menos dinero ha dejado en la calle a 300 que tenían suplencia, que no tienen posibilidad de accede a un trabajo, por eso han hecho presentaciones judiciales, han hecho notas y no ha respondido Arcioni, queremos denunciar que no responde ninguna nota que llega el ministro de Educación, incumplimiento de funcionario publico”.

Por último, resaltó “Estamos acompañando a los docentes que se quedaron sin trabajo por la resolución, están entregando una carta documento en el Correo Argentino”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker