Espacio de Publicidad
SaludSeguridadSociedad

Prohibición de circulación: “Boletín Oficial” es tendencia en Twitter

Tras las reuniones del presidente Alberto Fernández con las distintas autoridades de las 24 provincias, y los anuncios del “toque de queda sanitario” que restringiría la circulación nocturna desde las 23 horas a las 6 de la mañana a partir de este viernes, se hizo tendencia en Twitter “Boletín Oficial”.

Luego de que se diera a conocer los detalles del próximo decreto que firmaría este viernes el presidente, donde se restringiría la circulación de 23 a 6 horas– entre otras medidas-, con parámetros técnicos específicos que obligarán o facultarán, dependiendo las circunstancias, a los mandatarios provinciales a tomar medidas inmediatas frente a un abrupto incremento de los contagios de coronavirus.

Este viernes se hizo tendencia en la red social del pajarito, “Boletín Oficial” debido a que varios usuarios notaron la falta de publicación del decreto que prohibiría la circulación nocturna, exceptuando a los trabajadores esenciales. 

De todas maneras el presidente ya ha dado varias declaraciones, entonces solo resta esperar a las próximas horas sobre que pasará y si comienza a regir esta medida durante el fin de semana.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker