Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Procesión de San Cayetano: piden llevar alimentos en vez de velas

Este año, como todos los 7 de agosto, los fieles comodorenses recorrerán las calles de la ciudad en la tradicional peregrinación de San Cayetano

Pero este año, desde la Parroquia del barrio, se hizo un pedido muy especial: llevar alimentos no perecederos en lugar de las velas.

“Se pueden llevar velas como cada año, pero ante la situación actual que atraviesa algunas familias se piden alimentos no perecederos para ayudar a  las familias que se acercan a la parroquia”, indicó el Padre Oscar Ramos.

Quien además aclaró – en comunicación con Radio Del Mar- que los alimentos serán entregados a las familias más necesitadas , y se canalizará a través de Cáritas.

PROCESIÓN

La tradicional procesión se realizará desde las 14 horas, con concentración en el Licel Militar General Roca, hasta llegar a la Parroquía ubicada en la Avenida Polonia. Allí se realizará la celebración.

A las 18 horas se hará la bendición y a las 20 se realizará la Santa Misa, y a las 22 horas una misa en la ermita de ingreso al barrio San Cayetano.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker