Espacio de Publicidad
Sociedad

Problemas en el tránsito sobre la Ducós: A las 19:30 hs se retoma el operativo de desvíos por marejada

Una fuerte marejada se produce desde primeras horas en la zona de la avenida Ducós, a tal punto que el agua ingresó a las calles llegando por Mitre hasta la avenida Yrigoyen. Marcelo Vidal, desde el móvil de Nuestras Mañanas, informó que “se encuentra cortado acceso a la mal llamada Tiburón”.

“No se puede ingresar a Av. Ducós desde Ruta 3 y Namucurá, en la esquina de Canal 9 donde pasar la zona de la Prove, no podes pasar por la mal llamada Tiburón. Cuando venís de Rada Tilly no podes ingresar a la mal llamada Tiburón sino subir Cagliero, conectar con Alvear e ir al centro” dijo Vidal.

Asimismo, agregó “personal de transito, Defensa Civil, trabajan en el lugar. El mar todavía está revolucionado pero ya se está calmando. A las 19:30 hs se volverá a producir”.

A partir de las 19:30 hs se retoma el operativo de desvíos por marejada en Av. Ducos y Av. Yrigoyen, según informaron. Los camiones permanecerán retenidos en los módulos. Se recomienda a los conductores tomar vías alternativas de traslado.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker