Espacio de Publicidad
Sociedad

Sin internet ni telefonía por corte de fibra óptica

 

Desde horas tempranas de este miércoles, los usuarios registraron problemas en la conexión a internet y la comunicación telefónica (celulares y fijo),principalmente de Speedy y Movistar

Según pudo averiguar Radio Del Mar, el problema se produjo debido al corte de fibra óptica registrada en Bahía Blanca, y que afectó las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Desde la empresa indicaron que se llevan adelante los trabajos de reparación y algunos servicios se van restableciendo de forma lenta.

“Por la noche se realizaron trabajos de mantenimiento programado entre el Bolsón y Bariloche para reparar una fibra dañada del lado de la Cordillera. Pero hoy cerca de las 8 de la mañana hubo una falla en un equipo de transmisión del lado del Atlántico que actuaba de back up por lo que quedó incomunicada gran parte de la región patagónica. A las 8.30hs ya se había recuperado el servicio de voz y datos en 2G y 3G y desde las 9hs ya está restablecido el servicio en toda la región”, se indicó en un comunicado de la empresa.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker