Espacio de Publicidad
Sociedad

“Pretendíamos finalizar el acueducto para este verano, pero no vamos a llegar”

Así lo manifestó el ministro de Infraestructura de Chubut, Raúl Chicala, quien se refirió a la obra de Comodoro Rivadavia.

Chicala afirmó que “tenemos obras importantes en toda la provincia pero la que más nos preocupa es la repotencialización del acueducto, la cual vamos a poner en marcha lo más rápido posible”.

Y aclaró que el viernes tendrá una reunión en Buenos Aires, con responsables del Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) que organizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia “para ver cómo podemos agilizar los trámites de esta obra que está judicializada”, dijo.

Asimismo, el ministro indicó que “Esta obra nos tiene preocupados a todos, tanto al Gobierno provincial como a los vecinos y tenemos que buscar una solución cuanto antes”, y destacó la necesidad que tiene la comunidad por la concreción de la misma, ya que con este acueducto se abastece a varias localidades.

“Teníamos la pretensión de finalizar la obra para este verano, pero no vamos a llegar lamentablemente. Estamos haciendo un trabajo de reactivación de acuíferos para poder abastecer con más agua a la población ya que con esta obra se beneficiará todo Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Diadema”, manifestó

 Con respecto a los pluviales, el ministro dijo que “debemos comenzarla cuanto antes, ya que se vieron afectados durante la situación climática que vivió la ciudad”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker