Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Presupuesto 2019: “Cada uno tiene libertad de acción para determinar su voto”

La diputada nacional Rosa Muñoz en diálogo con Actualidad 2.0 se refirió a la reunión mantenida entre diputados y senadores por Chubut con el gobernador Mariano Arcioni para debatir el Presupuesto 2019.

“Estuvo muy interesante la reunión, estuvimos todos, los 3 senadores y los 5 diputados. Es un presupuesto muy acotado en una situación de crisis, acordamos que vamos a seguir trabajando” dijo Muñoz.

Respecto a los puntos tratados hoy, explicó “Los objetivos son la perdida de la zona de los jubilados, se sacó un decreto donde se paga en parte lo que se sacó del fondo sojero, para lo que queda del año. Queremos que el fondo sojero sea parte del presupuesto. El tema de la obra pública también, no hay nada”.

Asimismo, reafirmó que en el Presupuesto 2019 no hay planteada obra pública “Creo que nada más está el arreglo de los 2 Aeropuertos pero nada más. La meseta intermedia aparece en el 2025, hay obras que se han tirado y que son para los futuros presidentes,es desolador el presupuesto.Entre todos acordamos que el objetivo es ver como mejoramos la provincia”.

Por último, la diputada expresó “Cada uno tiene libertad de acción para determinar su voto. Vamos a seguir trabajando en coordinación. Es el compromiso al que hemos llegado y ver como ayudamos a la provincia. Prácticamente está congelado todo, si bien el presupuesto es amplio. Tener obras es importante”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker