Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSociedad

Presos fugados en Sarmiento: “Habrían utilizado la propia puerta de donde estaban alojados”

Nestor Gomez, segundo jefe de la Policía de Chubut se refirió en Nuestras Mañanas a la fuga de dos presos de la Comisaría de Sarmiento y la búsqueda que realizan desde esta madrugada.

Dos presos se fugaron de la Comisaría de Sarmiento durante la madrugada. El primero es el imputado por el femicidio de Lorena Piedra, Samuel Alcalá y el segundo, Emanuel Fernández, quien se encontraba en prisión preventiva a la espera de juicio por abuso sexual agravado.

“Personal policial está abocado a la búsqueda de dos detenidos en Sarmiento, uno Alcalá y otro de apellido Fernandez, el primero por femicidio y el segundo por abuso sexual agravado. A las 3:30 hs se fugaron, está el juez, división canes para colaborar en la ciudad y en ruta” dijo Gomez.

Asimismo, remarcó “Habrían utilizado la propia puerta de donde estaban alojados, estamos investigando si estaba carente de cerradura, es una puerta ciega de material duro, en principio no habría sido violentada, todavía no tenemos reporte de criminalística. Lo que si puede que haya ocurrido (ayuda de policía) o un descuido”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker