Espacio de Publicidad
CulturaSaludSociedad

Presentaron el libro “Comodoro Rivadavia, 120 años de imágenes fotográficas”

El intendente Juan Pablo Luque, en el marco de la inauguración de la Av. Rivadavia y la presentación del libro por el 120° aniversario de Comodoro Rivadvaia se refirió en Nuestras Mañanas a la importancia que esto tiene. Además, explicó como se realizará la vacunación masiva en la ciudad. Escuchá la entrevista.

Respecto a la presentación del libro por el 120° aniversario de Comodoro Rivadavia, Luque expresó “Tenemos que estar muy orgullosos de lo que nuestros pioneros llevaron adelante, hace falta recorrer el país para ver el movimiento que tiene. Si hoy tuviéramos que arrancar de nuevo me gustaría que los comienzos fueran como fueron, los sacrificios que mucha gente hizo”.

Asimismo, agregó que dentro de las más de 35 mil fotos del Archivo Histórico, se eligieron 120 “fue un trabajo muy lindo, mucha gente trabajando, seleccionado, un maravilloso libro con trabajo de Archivo Histórico, de valor muy grande y lo que significa la presentación de un libro para que mucha gente de la ciudad lo pueda tener, es un libro que va a recorrer el país y el mundo”.

Robo de vacunas

Al ser consultado por el robo de 30 vacunas del Hospital Regional, el intendente manifestó “me parece que hay que dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer, que las actuaciones se hagan, creo que en ese sentido hace rato hemos vivido situaciones con la violencia. Se llevaron adelante allanamientos a trabajadores de la salud, la manera del procedimiento no la comparto, sobre todo con gente que no tuvo responsabilidad al respecto y si hay otros que han tenido la justicia tendrá que actuar”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker