Espacio de Publicidad
Sociedad

Prendieron fuego otro iglú de Urbana en calle Francisco Behr: “Ya llevamos 56 quemados”

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, confirmó en Nuestras Mañanas que ayer volvieron a quemar un iglú en calle Francisco Behr y Canadá, sumando así 56 iglues quemados en la ciudad. Escuchá la entrevista.

“Quemaron un iglú. Ayer tuve momento de enojo, no entiendo el vandalismo, fue en lugar muy concurrido como la calle Francisco Behr, en un horario donde circula mucha gente, el iglú es nuestro, con recurso de la municipalidad. Hay gente muy entusiasmada con el tema de los iglúes de la campaña de separación, la venta tiene éxito, la plata vuelve a Comodoro a entidades sociales, ya llevamos 56 iglues quemados” afirmó Macharashvili.

Asimismo, agregó “Se adquirieron 36 nuevos, ya llegaron 18 que estamos acondicionando, hacemos estudio de mapeo donde tienen que ir, llega un momento que te asusta, ´lo dejamos acá porque hay mucha luz´ y demás, un momento de autocuidado, pero tiene que estar en el lugar donde más sirva”.

Macharashvili remarcó “Le hemos preguntado a vecinos y están frente a las casas y la gente no te dice nada. Tenemos nuevos móviles que se van a instalar en la ciudad que en algún momento van a estar cerrados y pensamos ´le ponemos más chapa, mas reja´, termina siendo un cajón. A veces también se juega al autocuidado, cuando en realidad se tiene que pensar en lo integral”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker