Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Precios Cuidados: “Se han vendido alrededor de 60 mil kilos de carne” aseguró Campillay

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de Comodoro Rivadavia, aseguró en Radio del Mar que ya se vendieron 60 mil kilos de carne, dentro del programa municipal de Precios Cuidados que ya comenzó su segunda semana.

“Se han vendido, ya comenzó la segunda semana, alrededor de 60 toneladas. Han ingresado, 60 mil kilos vendidos, esta semana fue muy exitosa, superó las expectativas nuestras. Ha producido que una carnicería de Estados Unidos y Rivadavia haya comprado animales, los haya faenado y vendido al mismo precio que lo vendemos nosotros, lo pueden hacer todos” dijo Campillay.

Asimismo agregó “Si bien ellos no garantizan como Lipo y Malvinas -lugares donde funciona precios cuidados del municipio- este periodo que empezamos de mayo a diciembre, es bueno que participen para los comodorenses. Con garantías con mercadería hasta fin de año son Lipo y Malvinas con 8 puntos de venta en la ciudad, la semana que viene seguramente se habilitaran nuevos puestos de venta en zona norte”.

Por otra parte, el funcionario explicó “está entrando todos los días, ayer entraron 12 toneladas que no se vendieron todas, todos los días entran ya más o menos tenemos el stock que se va a utilizar. Mercadería va a haber, no hace falta stockear o ir a la carnicería y guardar, hay que llevar la tranquilidad que va a haber y de calidad”.

Por último, Campillay remarcó “Cuando la carne ingresa sobre mediodía hasta que se distribuye y se desposta recién está para la venta, es un producto fresco y otro de los objetivos era bajar el precio de la carne”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker