Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Precios cuidados: Comienza la venta de pollo a $69,90 el kg y la próxima semana se suma el pescado

Daniel Campillay, Subsecretario de Fiscalización, se refirió en Nuestras Mañanas a los Precios Cuidados que impulsan desde el Municipio en la carne. A partir de esta semana se suma el kg de pollo a $69,90 el kilo y la próxima semana, el pescado.

“Llegamos a un acuerdo de $69, 90 el kg de pollo en Meating de Avenida Yrigoyen y en carnicerías Junior de Av. Chile y Kennedy. Los precios cuidados se mantiene hasta diciembre, de carne también. La semana que viene incorporamos pescado” dijo Campillay.

Asimismo, agregó “La calidad es muy buena, es consumible, tiene todos los aptos, hay gente que lo toma como una cuestión política, Linares cuando me puso en esto fue social, no política. Era directo de Nación y Provincia y sin embargo lo hacemos con un municipio más chico”.

Por último, el funcionario destacó “El pescado a precio reducido está llegando langostino, venga del exterior tiene otro condimento, de merluza a nivel local, lo vamos a sacar la semana entre 100 y 150 pesos. La merluza envasada, limpia, en bolsa, se va a pesar el kg y se va a vender en uniones vecinales. Vamos a repartir 300 kg por unión vecinal a la mañana y a la tarde en zona norte y zona sur e iremos cubriendo hasta que nos dure la merluza”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker