Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Por la estricta cuarentena, hasta el 10 de agosto la Sede Río Grande estará cerrada

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, por decisión de su Comisión Directiva, estableció el cierre temporal de sus instalaciones de esa localidad de la provincia de Tierra del Fuego, de acuerdo a la situación sanitaria que allí se da.

Desde la mencionada ciudad fueguina, el Encargado de Sede y Revisor de Cuentas de la Institución, Fernando Pozo, comentó que, al igual que lo determinado en Río Gallegos en las últimas horas, la decisión se basa en las directivas a nivel provincial para preservar las condiciones de salud de la población.

En tal sentido, si bien la sede está cerrada al público hasta el próximo lunes inclusive, se continúa trabajando por parte de la dirigencia gremial y colaboradores para atender telefónicamente las requisitorias de Afiliados al Sindicato y Socios Adherentes de la Mutual Jerárquica.

En tal sentido, el propio Pozo puso a disposición su línea de teléfono celular 297-437-1017 para atender mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp las consultas que los Trabajadores quieran realizar, en el horario habitual de atención de la Sede, de 8 a 16 hs.

El dirigente señaló hoy a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que el avance de los casos de Covid-19 registrados en las últimas horas, en un marco de bajas temperaturas que han rozado los -20°C de sensación térmica durante la segunda quincena del mes de julio, ha motivado esta decisión de carácter preventivo.

Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos se unen así a las políticas gubernamentales de la Isla a nivel provincial, con la intención de facilitar el cumplimiento de las normas establecidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que obligan a restringir parcialmente el funcionamiento de las actividades económicas, comerciales, industriales y de servicios, con el fin de evitar la propagación del virus.

Con el objeto de respetar las medidas dictaminadas por el Ejecutivo fueguino y de resguardar la salud de quienes trabajan en esa Sede Jerárquica y de quienes puedan concurrir a la misma, el Secretario General, en pleno acuerdo con la Comisión Directiva de la Institución, ha decidido el cierre temporal de la Casa del Afiliado en Río Grande.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker