Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Por el pago escalonado Estatales piden a Banco el Chubut que no cobre intereses

Debido al pago escalonado, los trabajadores estatales perciben sus salarios a destiempo y los intereses por el vencimiento en Banco El Chubut empiezan a correr. Esto afecta económicamente a los empleados de este sector y piden ayuda.

El pago escalonado o en rangos continúa en la provincia del Chubut, los empleados estatales no tienen una fecha concreta de cuándo cobrarán sus salarios y todos los meses deben enfrentar la incertidumbre. Ante esto, piden al Banco El Chubut que no se cobre los intereses, ya que por lo general no llegan a pagar a tiempo y deben abonar los intereses por el vencimiento.

En comunicación con “Nuestras Mañanas” por Radio del Mar, estuvo Julio Ramírez, presidente del Banco El Chubut, en este marco explicó que “la reglamentación de los vencimientos es a los 9 días hábiles de cerrar el resumen del mes, normalmente se cierran el 23 – 25. Nosotros corrimos el vencimiento al último día del mes y ya no podemos correrlo a los primeros días del mes, es imposible porque no puede haber dos cierres en un mismo mes. Desde agosto del año pasado vencen entre el 12- 15 pero no podemos hacer más”.

Además indicó que “normalmente llegan pedidos de todos los gremios pero se les da esta respuesta, es lo que podemos hacer”.

Con respecto al funcionamiento del Banco, dijo que “El Banco del Chubut está bien, funcionamos y somos transparentes. Todo el mundo sabe de la solidez que tiene este banco”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker