Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Por el fuerte viento volcó un camión y volaron techos: “Ya lo estaban levantando, los choferes fueron trasladados al Hospital”

Ricardo Gaitan, secretario de Control Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas al operativo que realizaron por el fuerte viento en la ciudad ayer y esta madrugada. Ayer por la noche volcó un camión y volaron techos, afirmó. Escuchá la entrevista.

“Sopló arriba de 100 km la hora. Desde horas tempranas estamos trabajando en la estación de Servicio Eureka, donde volcó un camión con semi, ya lo estaban levantando. También hubo voladura de techos en Laprida, un árbol cayo en la casa, en Caleta. Trabajando hasta altas horas de la  madrugada con Defensa Civil, la SCPL” destacó Gaitan.

Asimismo, agregó “Los choferes del camión fueron trasladados al hospital, no hubo que lamentar daños. Corte de luz en la ciudad producto que se volaban los postes y se rompía el cable pero la gente de la SCPL estuvo trabajando para solucionar todo rápido”.

Por último, el funcionario remarcó “A las 11 de la noche hubo una ráfaga muy fuerte, después del vuelco procedimos a cortar el ingreso a camiones y alrededores, a las 2:30 hs había bajando un poco, trabajando con gente de SMN que nos tiraba data se pudo”.

Por el fuerte viento volcó un camión y volaron techos

#Comodoro Por el fuerte viento volcó un camión y volaron techos: “Ya lo estaban levantando, los choferes fueron trasladados al Hospital” bit.ly/2MumsAc

Posted by Radio Del Mar on Thursday, June 4, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker