Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Podés colaborar hasta las 20 hs con una nueva “Misión Solidaria” en el Socios Fundadores

Lidia Oviedo, desde la Fundación SI, se expresó en Nuestras Mañanas respecto a la Misión Solidaria que realizan hoy desde la mañana hasta las 20, donde reciben donaciones en el Socios Fundadores para luego de esa hora, ser entregadas a diferentes comedores ya designados.

“Recibimos alimentos, frazadas, ropa, artículos de limpieza, de higiene personal y si hay una mesa, heladera, lo que sea también. Va todo para comedores, hasta las 20 hs” dijo Oviedo.

De esta manera, explicó “se empieza a repartir luego de esa hora, no queda nada en el Socios. Dependemos de la donación, si logramos conseguir a través de las donaciones las cosas bien. Así como llegan las donaciones se cubre las necesidades de la gente que hicimos el relevamiento”.

Por último, Oviedo afirmó que entre las organizaciones a las que ayudarán también se encuentra Albergue Alternativa, quienes ayudan a personas en situación de calle “necesitamos colchones, almohadas, agradecer a muchas empresas que nos acompañan con alimentos. De Pico Truncado vino una empresa con su personal y quedaron trabajando toda la mañana, es muy grande lo que sucede en Comodoro”.

Para colaborar con comedores y diferentes instituciones, acercá tu donación hoy al Socios Fundadores hasta las 20 horas.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker