Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Planta de tratamiento: “Tranquilamente podríamos recibir 10 toneladas” de Rada Tilly

Levan Macharashvili, gerente de Urbana, en comunicación con Nuestras Mañanas afirmó que la planta de tratamiento de residuos de Comodoro Rivadavia está dispuesta para recibir los residuos de el basural de Rada Tilly, evitando la contaminación y la proliferación de ratas.

“Los residuos son inherentes a cada municipalidad, cuando se llegue a un convenio las 10 toneladas se absorberían en la planta, la planta tiene 300 tonelada por día, tranquilamente podríamos recibir 10 toneladas de ahí” dijo Macharashvili.

Por otra parte, remarcó “En el contrato tenemos reposición y disposición, no tenemos mantenimiento del basural. Que se pongan de acuerdo y que venga la basura a la planta, con la compatación, embolsado, disposición, es lo mejor que le puede pasar a Rada Tilly y a Comodoro“.

Al finalizar, Macharashvili explicó “Se cerró el basural detrás del autódromo, ahora estamos buscando nueva disposición. Tenemos que llegar a un acuerdo, son las municipalidades las que tienen que arreglar, ellos dos con su gente, llegar a un arreglo y llegar a una solución inmediata”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker