Espacio de Publicidad
Sociedad

Planta de Tratamiento: “No hay problema de recibir 10 toneladas más de Rada Tilly”

Fernando Vivas, subsecretario de Gestión Urbana, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al trabajo que vienen realizando en la ciudad. Además, destacó que en las últimas horas se encargaron de dejar en condiciones lugares puntuales ante el anuncio de lluvias.

Lluvia

Respecto al alerta por la lluvia pronosticada para mañana a partir de la tarde- noche, dijo “Estamos trabajando en lo sumideros, tareas viales, retiro de bolsas, limpiando pluviales, la idea es dejar en condiciones la ciudad por la lluvia, de acuerdo al caudal vamos trabajando”.

Retiro de basura

Vivas explicó que es necesario que el vecino colabore sacando la basura en horario y además advirtió que para el retiro de podas, lavarropas y demás elementos en desuso, se debe llamar a Urbana al 4473323, ya que es “a pedido” el retiro de ese tipo de elementos.

Por otra parte, afirmó que se puede llamar al 0800 333 0706 o a su teléfono personal 2975048420 para también pedir bateas.

“Se han podado alguno arboles. A partir de mañana empezamos el programa Comodoro Verde, donde todos los miércoles trabajamos con un boulevard, para podar, limpiar, etc” expresó el funcionario.

Y agregó “Hay veces que limpiamos y la gente sigue sacando cosas de su casa como en el Juan XXIII. No se debe tirar el pasto a la calle. Mi número es 2975048420 o está el 0800 333 0706 de 8 a 15 hs y 4473323 Urbana o el mail 0800comodoro.gov.arpara el retiro voluminoso que es a pedido”.

Planta de tratamiento

Por último, Vivas fue consultado por si es posible que la basura que se acumula en Rada Tilly puede ser trasladada a la planta de tratamiento de Comodoro, a lo que remarcó “En Rada Tilly pagan 3 veces más. Presentamos una nota, tienen que hacer un proyecto los concejales. Estamos recibiendo más de 120 toneladas por día acá, no hay problema de llegar a recibir 10 toneladas más de Rada Tilly”.

“Mañana estoy viajando a Buenos Aires, estamos trabajando el tema del reciclado. Hoy nosotros separamos el plástico blanco del verde, se está procesando y compactando la bolsa y el plástico. La idea de las cubiertas es trabajarlas en diferentes plazas” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker