Espacio de Publicidad
Sociedad

Pirotecnia: “no hay nada que discutir, hay que cumplir la ordenanza”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió- en diálogo con Nuestras Mañanas– al reclamo de comerciantes que ayer se instalaron afuera del Concejo Deliberante para pedir autorización para la venta de pirotecnia lumínica.

Luque confirmó que no hubo contacto con los comerciantes “Se había hablado con ellos en la ultima sesión, allí plantearon su afectación personal y económica por la compra de pirotecnia que tenían prevista, pero la ordenanza está vigente desde el 27 de diciembre del año pasado”, dijo.

Y recordó que la posición que mantenía el concejo era conservar el espíritu de la ordenanza de “Pirotecnia Cero”, que prohíbe el uso y comercialización de pirotecnia en la ciudad.

“Ayer fue una cuestión muy compleja , fueron al Concejo con una máquina de hacer papeles, ensuciando la ciudad, estuvieron con bocinas durante toda la mañana perjudicando el trabajo habitual del concejo y de los comerciantes de la zona”, cuestionó Luque.

Y afirmó que ya “se tomó la decisión de que no hay tema para discutir, la ordenanza está vigente  y se tiene que cumplir”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker